Descuento del 50% en tus hoteles en hoteles.com

Descuentos en hoteles.comMuchos de vosotros vais a tener que viajar para pasar las fiestas con la familia. Antiguamente lo más habitual era que nos hicieran algún hueco en casa de un familiar y si no lo aceptábamos se ofendía. Hoy día con los pisos modernos más pequeños que los de antes y con la enorme oferta hotelera que existe resulta mucho más cómodo alojarnos en un hotel, sobre todo si aprobechamos alguna buena oferta como las de Hoteles.com.
Durante los días 20 y 21 de diciembre esta conocida web dedicada a las reservas de habitaciones os ofrece una promoción con el 50% de descuento en un montón de hoteles de España y de todo el mundo. Las condiciones son las siguientes:

Términos y condiciones *La promoción se rige por las condiciones particulares de los hoteles. Haz clic en el nombre del hotel que te interesa y consúltalas. Para conocer el descuento aplicable a tu estancia, busca las fechas en las que deseas viajar. Ahorra hasta 50 % de descuento en determinados hoteles en períodos de viaje concretos. La promoción solo es válida para las reservas efectuadas 20 y 21 de Deciembre de 2011. A menos que se especifique otra fecha, el viaje deberá realizarse antes del 24 de Enero de 2012. Las tarifas en promoción también están disponibles por medio del buscador de la página web. Consulte los descuentos en las tarifas de estadía en su fecha de viaje preferida. Los precios no incluyen impuestos y tasas y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Podéis reservar vuestro hotel en este enlace.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2019 Descuentos Online. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie