Descuentos en sofás en Venta-Unica.com

descuentos en sofas en venta única Uno de los sectores que más dinero mueve cada año es el sector del mueble. Como no podía ser de otra forma ya hay tiendas que dedicadas a vender todo tipo de muebles y decoración por internet. Hace años e incluso hoy día en muchas tiendas físicas, la venta de muebles por catálogo es una práctica que está muy extendida por lo que pasar ese catálogo a una web es algo que resulta fácil y que permite incorporar fotos, vídeos, opiniones, medidas exacta y otras muchas informaciones detalladas que no caben en un simple catálogo. Otra de las funcionalidades extra que tiene algunas tiendas de muebles online te permiten, como en el caso de Venta-Unica.com, diseñar tu sofá desde tu ordenador, eligiendo el número de plazas, el tipo de tejido, a que lado quieres que haga el rincón tu sofá rinconero, etc. No es que esta funcionalidad sea algo muy especial pero lo que me hace gracia de ella es que tú vas seleccionando opciones y vas viendo al instante una foto de como quedaría tu sofá.
Volviendo al tema de la web, que son los descuentos online, en Venta-Unica simpre están con ofertas flash, es decir, precios especiales sobre ciertos productos con una duración de tiempo y stock limitados. Mención especial merecen las ofertas en bañeras y mobiliario de jardín que tienen de vez en cuando pudiendo encontrar jacuzzis y saunas por precios muy rebajados.
Descuentos y ofertas aparte, obtendréis un 10% de descuento extra en vuestra compra con este código de reducción venta unica.
Para mi gusto esta web tan sólo tiene un defecto que es el tiempo de entrega que puede ser demasiado para mi gusto aunque te lo dejan bien indicado para que no te lleves un chasco. La cuestión es que en las tiendas físicas la mayoría de las veces también tardan un par de meses o más en traerte un sofá y por internet encuentras, a veces, que lo tienen en stock y te lo traen en 5 días.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2019 Descuentos Online. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie