Los ganadores de las rebajas Kiabi y Spartoo

Ya estamos terminando febrero y las rebajas con lo que podemos hacer un pequeño balance de como han salido. Por los datos que yo he podido sacar parece que han sido unas buenas rebajas sobre todo para algunas tiendas online que han visto como se consolidiza este canal de ventas.
descuentos kiabiComo en años anteriores la ropa y los complementos de moda han sido los productos más demandados por los consumidores y algunas tiendas han visto como el número de ventas crecía bastante. Una de las triunfadoras ha sido, sin duda, la tienda online de kiabi con unas rebajas con descuentos de hasta el 70%, a los que hay que sumar promociones como las del compra 4 y paga 1 para rematar las rebajas.

Otra de las tiendas que según mis datos ha triunfado ha sido la zapatería online Spartoo. Sin duda su propuesta de gastos de envío y de devolución gratuitos está haciendo que los que Ciertamente, una vez vencido ese miedo con la primera compra exitosa, nos resulta muy fácil volver a comprar en esta web nuestros zapatos por su buena presentación de los productos, su enorme catálogo con las mejores marcas, por sus indicaciones, su sencillo y claro proceso de compra y, por supuesto, por sus precios.descuentos spartoo

Podría decirse en lo más crudo de la crisis, las tiendas online están encontrando un mercado que quiere seguir comprando y que en internet encuentra más fácilmente lo que busca al mejor precio posible. Pese a esta última frase debemos desterrar la idea de que lo que se busca en internet son precios más baratos. Estamos en una época en la que todas las empresas intenta rebajar sus precios pero en internet suele ser más importante una buena presentación de la web y del producto, una buena reputación online derivada de un buen servicio postventa y un proceso de compra y entrega del producto ágil y fiable.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2019 Descuentos Online. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie