Niños gratis en Iberostar

hotel-iberostar-ninos-gratisSiempre me han hecho mucha gracia este tipo de promociones de “Niños gratis”, da la impresión de que por pasar tus vacaciones en ese hotel te regalan un niño. Otros regalan Ipads, televisores, toallas u otras cosas…
Ahora fuera de bromas, para los que tenemos niños de cierta edad este tipo de ofertas se agradecen bastante por una doble razón: la primera el descuento como resulta obvío; la segunda la gran probabilidad de que otros padres con niños escojan ese hotel y de este modo nuestros niños tengan con quien jugar. Además lo padres con niños somos más tolerantes ante las molestias que generan otros niños que los vacacionistas sin hijos.
Pues eso, que en los hoteles Iberostar este verano los niños se alojan gratis (si van con sus padres, por supuesto). Pero eso no es todo porque este año abundan las ofertas de Iberostar y podéis encontrar descuentos desde el 15 al 40 por ciento en vuestras reservas, y todo eso antes de usar alguno de los códigos descuento iberostar que podéis encontrar aquí.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2019 Descuentos Online. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie